OCTUBRE 7 AL 11 – 5 Días

CAÑO CRISTALITOS o CAÑO PIEDRA // EL MIRADOR o RIO BAJO LOZADA-CAÑO ESCONDIDO o ESCALERA // CASCADA DE LA VIRGEN O POZO CUADRADO //CASCADA LOS PIANOS o PIEDRA NEGRA – SALTO DEL AGUILA  //  PIEDRAB DIOSA DE LA MACARENA  o  TABLAS DE LA LEY  //  MONTE DE LAS MARIMBAS  o  PISCINA KAROL CRISTAL //  LOS ESTRECHOS  o  PISCINA DEL TURISTA // PISCINA DEL PAILON  o   LOS OCHOS, CUARZOS  o  TAPETES.

 Según disposiciones y Normas actuales:

*Se visitará un sendero por día asignado por Cormacarena y Parques Nacionales según permiso. *Este permiso depende de la capacidad de carga del Parque y las condiciones físicas del Turista. *El Almuerzo es tipo fiambre envuelto en hojas de plátano “Bijaos y se tomará durante la caminata. *El Desayuno y La cena se tomará en el hotel. *Se retorna al casco urbano de la Macarena de la misma manera como se ingresa.

1

DÍA

LUNES 7

Salida de Bogotá a las 4 am, en bus exclusivo, full equipo, desayuno en Villavicencio. Recibimiento en Villavicencio Aeropuerto Vanguardia por personal de la empresa. Registro y chequeo para abordar la avioneta hacia el Municipio de la Macarena. Charla inducción por las entidades ambientales de la Macarena: Parques Nacionales y Cormacarena. Traslado al hotel, donde se asignará una habitación para cambio de ropa y guardar equipajes. Salida a visitar un lugar alterno a Caño Cristales asignado por las entidades ambientales. Retorno a La Macarena, Entrega de habitación Check-in (3:00 pm) Cena y Descanso.

2

DÍA

MARTES 8 

Desayuno y salida en las horas de la mañana según horarios asignados por las entidades ambientales.  Recorrido de 20 minutos en lancha por el rio Guayabero disfrutando del paisaje. Recorrido de 20 minutos en Camionetas de la asociación desde el punto de desembarque de la lancha hasta el manantial del Cajuche. Se visitará el sendero asignado por Cormacarena y Parques Nacionales según permiso. Almuerzo y retorno a la Macarena. En la noche:   Parrando Llanero y cena típica con Mamona.

3

DÍA

MIERCOLES 9

Desayuno. Recorrido de 20 minutos en lancha por el rio Guayabero disfrutando del paisaje. Recorrido de 30 minutos en Camionetas desde el Puerto los Mangos hasta el manantial del Cajuche.   Se visitará el sendero asignado por Cormacarena y Parques Nacionales según permiso. Almuerzo y Retorno al casco Urbano de La Macarena, Cena. Descanso.

4

DÍA

JUEVES 10

Desayuno. Recorrido de 20 minutos en lancha por el rio Guayabero disfrutando del paisaje. Recorrido de 30 minutos en Camionetas desde el Puerto los Mangos hasta el manantial del Cajuche.   Se visitará el sendero asignado por Cormacarena y Parques Nacionales según permiso. Almuerzo y Retorno al casco Urbano de La Macarena, Cena. Descanso.

5

DÍA

VIERNES 11

Desayuno. Se visitará un lugar alterno a Caño Cristales asignado por las entidades ambientales. Retorno al casco urbano de la misma forma como se ingresó.  Almuerzo en la Macarena.  Salida en el vuelo con destino a Villavicencio. Llegada aeropuerto Vanguardia y regreso a Bogotá en bus exclusivo.

 

Valor por Persona en Acomodación Doble: $2´150.000

INFORMACION:  Los senderos para visitar son asignados por las entidades ambientales, este itinerario puede tener modificaciones. El horario de los vuelos puede tener cambios, según el clima y permiso aeronáutico. Se debe pagar el impuesto de ingreso al Municipio $25.000 y el impuesto de ingreso al Parque $57.000.

REUNIÓN: Lunes 6 de Mayo a las 10 am

LUGAR: Salón Social del Portal de Modelia 3 Cr 81 B No. 19 B 50 Detrás del CC Hayuelos.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041