JULIO 22 AL 26 – 5 Días

Capurganá   es conocido por sus bahías tranquilas, a cuyas espaldas se extiende la densa selva tropical, y por sus abundantes sitios de buceo. Cerca de allí, la playa del Aguacate recibe su nombre por sus aguas verdes. Más hacia al norte de la costa se halla el pueblo de Sapzurro, con su hermosa bahía circular y senderos forestales. La playa de la Miel, bordeada de palmeras, se encuentra más al noroeste, cerca de la frontera con Panamá.

1

DÍA

LUNES 22  

Encuentro   en el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo a Medellín. Traslado del aeropuerto de Río Negro al aeropuerto Olaya Herrera para abordar las avionetas. Llegada a CAPURGANA al Hotel Nautilos, almuerzo en el Hotel, Acomodación en habitaciones. Salida con el guía para realizar la caminata por el pueblo. Cena y alojamiento.

2

DÍA

MARTES 23

Desayuno.  CAMINATA ECOLOGICA A LA CASCADA EL CIELO, Almuerzo en el Hotel. Tarde para disfrutar de playa, brisa, mar y de las instalaciones hotel, Cena en la Playa y alojamiento.

3

DÍA

MIERCOLES 24 

Desayuno, EXCURSION en lancha a SAPSURRO Y LA MIEL incluido almuerzo. Cena en el Hotel y alojamiento.

4

DÍA

JUEVES 25

Desayuno.  Excursión a BAHIA EL AGUACATE, almuerzo en el Hotel. Tarde de playa, brisa y mar. COMPRA DE ARTESANIAS, cena y alojamiento.

5

DÍA

VIERNES 26

Desayuno. Mañana de CAMINATA POR LA PLAYA.  Almuerzo y Vuelo a Medellín en avioneta, llegando al Olaya Herrera, traslado hacia el aeropuerto de Rio Negro para tomar el Vuelo de regreso Medellín – Bogotá.

Valor por Persona en Acomodación Doble: $2´550.000

INCLUYE: Tiquete aéreos: Bogotá/ Medellín/ Capurganá/ Medellín/ Bogotá. Alojamiento Hotel Nautilus 4 noches 5 días, todos los tours mencionados en el programa, alimentación completa y tarjeta de asistencia médica.

REUNIÓN: Jueves 21 de Febrero a las 10 am

LUGAR: Salón Social del Portal de Modelia 3 Cr 81 B No. 19 B 50 Detrás del CC Hayuelos.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041