Julio 6 al 11 – 6 días

PROGRAMA (TRANSPORTE TERRESTRE):

1

DÍA

Salida de Bogotá. Desayuno en Villavicencio, continuamos por la excelente carretera observando los hermosos paisajes, refrigerio las 11:30 am. Almuerzo en San José y acomodación en habitaciones. Salida al Resguardo Indígena Punaré, presentación danza carrizo y muestra de música llanera, folclórica de la Región; Cena.

2

DÍA

Caminata ecológica a: Ciudad de Piedra: Conjunto de formaciones rocosas, integrado por Puentes Naturales, la Puerta de Orión, Murallas, laberintos, cuevas y pasadizos sobrecogedores. Afloramiento Ancestral, Túneles Naturales, Jacuzzi o Caño Lajas y Estadero LINDOSA formación de origen precámbrico, ubicada en el suroccidente de la capital, con estructuras rocosas que no admiten ninguna intervención humana, salvo la ocupación indígena, el uso científico y una cuidadosa actividad turística.

3

DÍA

Recorrido a La PUERTA DE ORION, piedra imponente, de 12 m de altura y 15 m en su base semicircular, cuenta con dos entradas superpuestas. El lugar está constituido por laberintos, cavidades y cornisas, que lo convierten, en un escenario enigmático para admirar la sabana y caminar por algunos puentes y túneles naturales. Recorrido hasta, Caño Cristalito y estadero Tranquilandia mágico lugar de belleza natural donde se pueden apreciar algas de agua dulce, cascadas y pozos.

4

DÍA

Cerro Nuevo Tolima, PINTURAS RUPESTRES, las cuales exhiben varias inscripciones pertenecientes a comunidades de origen precolombino, agrupando el testimonio pictórico del lenguaje, creencias y símbolos de los primeros moradores asentados en el suroriente colombiano, las cuales superan los 1.000 años de existencia. Continuamos a Estadero la RECEBERA y Pozos Naturales con Aguas de varios colores que fluyen a través de pozos y grutas subterráneas labradas sobre la roca, lo cual obedece a los minerales y vegetación circundante y Aguas cristalinas que descienden de la serranía; especies fáunicas, entre ellas aves y mamíferos; y ejemplares florísticos, como musgos y helechos, complementan esta aventura ecológica.

5

DÍA

Paisaje Amazónico, río Guaviare, caño Nare, laguna Damas del Nare y…. a nadar con las TONINAS o DELFINES, esta actividad se desarrolla dentro de las aguas tibias de esta hermosa laguna, con chalecos flotadores, sintiendo el saludo suave y amigable de las bellas toninas.

6

DÍA

Después del desayuno, compras de artesanías y regreso a Bogotá. Almuerzo en Granada.

Tarifa por persona …………………………. 1´700.000

INCLUYE: Alojamiento 6 días en hotel de San José, bus full equipo, entradas, traslados y desplazamientos a todos los sitios mencionados, 6 desayunos, 6 almuerzos, 5 cenas, guías idóneos, coordinador de viaje y tarjeta de asistencia médica.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041