SEPTIEMBRE 16 AL 20 – 5 Días

Las características océano- gráficas de temperatura, salinidad y transparencia de la ISLA GORGONA son propicias para el nacimiento de arrecifes coralinos y rocosos, refugio y alimento para una gran diversidad de especies. Por eso tiene especies tan exóticas como las ballenas jorobadas, mantas, tortugas, tiburones y bancos de peces. Gorgona se transformó para convertirse en la actualidad en uno de los escenarios naturales más ricos de Colombia.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:

ALOJAMIENTO Con una arquitectura respetuosa del entorno natural, los hoteles de la isla ofrecen cómodas habitaciones dotadas con los servicios necesarios para el descanso y la relajación dentro del parque.

CARCEL: El antiguo penal es hoy una ruina poco a poco devorada por la selva. Desde el Hotel, con los guías del Parque, se realiza un recorrido por la selva por las instalaciones del antiguo penal, lugar de mucha leyendas e historias que se remontan al tiempo en que la isla fue una de las cárceles más temidas de Colombia y que hoy está siendo recuperada por la naturaleza.

PLAYA PALMERAS:  Es uno de los escenarios naturales más lindos de la isla, ideal para disfrutar de la arena, las aguas cristalinas y el exótico paisaje.  Desde este lugar se divisa el islote de Gorgonilla y el mar abierto. Las aguas briosas y la tupida vegetación del lugar en su mayoría palmeras, hacen de este lugar un escenario de inigualable belleza.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS: Las ballenas jorobadas hacen las primeras apariciones en las costas de la isla Gorgona en julio. Allí se aparean y dan a luz en las aguas cálidas de este mar tropical. En noviembre se despiden y navegan de vuelta al frío.

PLAYA YUNDIGUA: Se emprende una caminata a través de la selva para recorrer el sendero La Chonta y visitar también la playa Yundigua, acompañado de un guía experto, intérprete de las bondades y misterios de este ecosistema privilegiado en especies, biodiversidad y abundancia.

Disfruta al máximo tu estadía en Gorgona, pues recuerda que es también un Parque Nacional Natural y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, respetando y cuidando sus ecosistemas que albergan especies endémicas como el Lagarto Azul. En cinco 5 días disfrutaras de este paraíso visitando los sitios mencionados, saliendo desde Bogotá a Cali en avión, de Cali a Guapi en avioneta y de Guapi a Gorgona en lancha.

Valor por Persona en Acomodación Doble: $2´950.000

INCLUYE: Transporte Avión, Avioneta, Lancha, toda la descripción de la Excursión mencionada, alimentación completa, guías especializados, tarjeta de asistencia médica y coordinador de viaje.

REUNIÓN: Martes 2 de Abril a las 10 am

LUGAR: Salón Social del Portal de Modelia 3 – Cr 81 B No. 19 B 50 Detrás del CC Hayuelos.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041