Septiembre 3 al 8 – 6 días

A orillas de un brazo del río Magdalena, la Plaza de Santa Bárbara de Mompoz, es escenario del evento que cada año reúne a los mejores exponentes del jazz y otros géneros musicales, como la salsa, el son cubano, la cumbia y el bullerengue.
PROGRAMA (TRANSPORTE AEREO):

1

DÍA

Encuentro en el Aeropuerto El Dorado, para tomar el vuelo con destino a Montería. Salida para SAN BERNARDO DEL VIENTO situado en la desembocadura del rio Sinú y el mar Caribe. Alojamiento en hotel ubicado a orillas del mar. Resto de día de playa brisa y mar. Cena y alojamiento.

2

DÍA

Desayuno, almuerzo y cena. Día de playa, bisa y mar. Visita a la ISLA FUERTE MUCURA.

3

DÍA

Desayuno. Salida hacia MAGANGUE para tomar el NUEVO PUENTE sobre el río Magdalena para llegar a Mompox. Almuerzo y acomodación en Hoteles. En la tarde CITY TOUR caminando, conociendo la parte histórica de Mompox. En la noche salida al FESTIVAL DE JAZZ.

4

DÍA

Desayuno, Salida a las Iglesias, al Cementerio y a las Artesanías de filigrana en oro y plata.
Almuerzo. TOUR POR EL RIO MAGDALENA con música autóctona de TAMBORA.
Opcional recorrido por Mompox en moto taxis. En la noche FESTIVAL DEL JAZZ.

5

DÍA

Desayuno y regreso por el puente para Magangué. Recorrido por SINCELEJO, COROZAL, SAMPUES, para llegar a Montería. Almuerzo por carretera, Llegada a MONTERÍA, al Hotel GHL 5 estrellas, acomodación en habitaciones descanso en el Hotel para disfrutar de sus bellas instalaciones, piscina y zonas húmedas.

6

DÍA

Desayuno en el Hotel. City Tour por MONTERIA. Recorrido por la RONDA DEL RIO SINU, Almuerzo en el restaurante la Bonga del Sinú. traslado hacia el aeropuerto de Montería. para regreso a Bogotá.

 

Valor por Persona ……….. $2´400.000

INCLUYE: Tiquetes aéreos, Alojamiento: 1 día en San Bernardo del Viento, 4 días en Mompox, 1 día en Montería, entradas, desplazamientos y traslados a todos los sitios mencionados, 5 desayunos, 6 almuerzos, asistencia médica y coordinador de Viaje.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041