Mayo 11 al 16 – 6 días

ESPECIAL DE MADRES, MÚSICA BAILABLE EN VIVO, SERENATA TRIÓ MUSICAL Y SHOW DE CHISTES PASTUSOS.

PROGRAMA (TRANSPORTE AEREO):

1

DÍA

Encuentro en el Aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo con destino a Pasto. Llegada a PASTO. CITY TOUR por la ciudad, Almuerzo, ingreso al Museo de BLANCOS Y NEGROS para apreciar las mejores esculturas del Festival. Alojamiento en Hotel de Pasto.

2

DÍA

Desayuno en el Hotel. Visita al SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS, ubicada sobre estribaciones del cañón del río Guátira, considerada una joya de la arquitectura religiosa de estilo gótico y “un Milagro de DIOS sobre el abismo”. Almuerzo típico en IPIALES. Visita a la ciudad de TULCAN – Ecuador. Compras. Entrada al Cementerio José María Azael, famoso por sus esculturas en CIPRES. Regreso al Hotel.

3

DÍA

Desayuno en el hotel, Recorrido turístico, ecológico, religioso, artesanal e histórico enmarcado en hermosos paisajes de clima frió y templado, entre cañaverales y trapiches, pasando por las poblaciones de Genoy, Nariño, La Florida, El Ingenio y Sandoná. Almuerzo en SANDONA y visita a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, construida en piedra siliar; en su altar se encuentra uno de los Cristos más grandes de Colombia, tallado en piedra. Recorrido por las ARTESANIAS elaboradas en PAJA TOQUILLA. Regreso al Hotel.

4

DÍA

Desayuno en el Hotel, en la mañana salida al MERCADO DE BOMBONA para compras, visita a las famosas artesanías del BARNIZ DE PASTO. Almuerzo, ingreso a la CASA MUSEO TAMINANGO, degustación del
tradicional HELADO DE PAILA. En la NOCHE FIESTA ESPECIAL DE MADRES CON CENA ESPECIAL MUSICA BAILABLE EN VIVO, SERENATA DE TRIO MUSICAL Y SHOW DE CHISTES PASTUSOS.

5

DÍA

Desayuno en el hotel. Salida a la LAGUNA DE LA COCHA, acomodación, en el CHALET GUAMUEZ ubicado frente a la Laguna. Almuerzo con trucha y postre de chilacuan con cuajada. Paseo en lancha por la Laguna, hacia LA ISLA LA COROTA, caminata guiada por la gruta de la Virgen de Lourdes y recorrido por el sendero ecológico. Regreso al Chalet y Alojamiento.

6

DÍA

Desayuno en el Chalet, mañana libre para disfrutar de la hermosa vista de la Laguna. Almuerzo y salida al aeropuerto de Pasto para tomar el vuelo de regreso hacia Bogotá.

Tarifa por persona ……………………. $2´250.000

INCLUYE: Tiquetes aéreos Avianca, Alojamiento 5 días en Pasto y 1 día en la Laguna Cocha, desplazamientos, ingresos y entradas a los sitios mencionados, ESPECIAL DE MADRES, 5 desayunos, 6 almuerzos, 1 cena especial, tarjeta de asistencia médica y coordinador de viaje desde Bogotá.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041