Abril 14 al 19 – 6 días

PROCESIONES INFANTILES – FESTIVAL DE MÚSICA Y ARTE:

Se celebra de martes a viernes, siguientes a la culminación de la Semana Santa Tradicional.
Los NIÑOS se toman la ciudad de Popayán como CARGUEROS en las procesiones, las NIÑAS como SAHUMADORAS y los más pequeños representan curitas, alcaldes, policías y regidores. Los “PASOS” son réplica de la procesión de los adultos.
PROGRAMA (TRANSPORTE AÉREO):

1

DÍA

Salida del aeropuerto el Dorado, en vuelo directo Bogotá – Popayán.
Llegada al hotel, acomodación en habitaciones y salida para ver la PROCESIÓN DE LA SEMANA SANTA CHIQUITA. Almuerzo. En la tarde onces con las famosas empanadas de pipián. Resto de tarde libre y descanso.

2

DÍA

Desayuno y recorrido hasta el TEMPLO DE SAN FRANCISCO para iniciar el recorrido con la PROCESION INFANTIL. Almuerzo y tarde de CITY TOUR por POPAYAN, empezando por su Centro Histórico con innumerables iglesias que guardan hermosos e invaluables trabajos artísticos tales como: Santuario de Belén, Templo de la Encarnación de las Monjas y la Iglesia de la Ermita, Torre del Relo,j Parque de Caldas, Puente del Humilladero, Panteón de los Próceres, Hacienda Calibío y Rincón Payanes.

3

DÍA

Desayuno y salida al PARQUE NACIONAL NATURAL PURACE declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1979, zona volcánica que se refleja en sus numerosas fuentes azufradas y en su nombre, que en lengua quechua significa “montaña de fuego”.
Allí nacen los principales ríos de Colombia: Magdalena, Cauca, Patía y Caquetá y también 30 lagunas y se encuentra la cadena volcánica de los Coconucos, conocida como Serranía de los Coconucos, compuesta por 11 volcanes. Almuerzo. En la tarde MERCADO de los INDIGENAS DE SILVIA los cuales conviven en un entorno natural único, que con sus tradiciones y vestimentas tradicionales lo convierten en un exótico y colorido bazar.

4

DÍA

Desayuno y salida a las AGUAS TERMALES DEL COCONUCO. Aguas Minero medicinales, hipertermales con temp. Prom de 70oC en vertiente. En el área de piscinas se maneja temperaturas de 28oC a 40Oc, su agua inodora e incolora, se caracterizan por poseer un alto grado de pureza, con corriente permanente, brindando a los clientes garantía de limpieza. Almuerzo.

5

DÍA

Desayuno y salida al Festival de Arte, Conciertos, Recitales y Desfiles de Bandas. Almuerzo.

6

DÍA

Desayuno. Mañana libre, almuerzo. Salida para el Aeropuerto y regreso.

Tarifa por persona………………. $2 ́200.000

INCLUYE: Tiquete aéreos, alojamiento 6 días en Popayán, entradas, traslados y desplazamientos a todos los sitios mencionados, 5 desayunos, 6 almuerzos, coordinador de viaje y asistencia médica

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041