ABRIL 9 AL 14 – 6 Días

En la SEMANA SANTICA de Mompox participan los niños en la Procesión de Jueves y Viernes Santicos, 15 días antes de nuestra Semana Santa tradicional. El municipio de Mompox ubicado en el dpto. de Bolívar, al margen izquierdo del río Magdalena; fundado en 1540, por sus características arquitectónicas coloniales con mezclas de estilo español e indígena fue declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; famosa por sus artesanías en filigrana de oro y plata y escenario de famosas películas.  San Antero es un municipio del dpto. de Córdoba, aproximadamente a 70 km de su capital Montería . Posee una de las zonas estearinas más importantes de Latinoamérica ya que en ella crecen 5 tipos de manglar, además de contar con delfines costeros rosados, grises y tranquilas playas de arena blanca.

1

DÍA

MARTES 9

Encuentro en el Aeropuerto para tomar el vuelo Avianca con destino al aeropuerto Los Garzones de Montería. Recibimiento en el Aeropuerto, salida para San Antero en recorrido de 1 hora desde Montería, para llegar al Hotel María Mulata ubicado a la orilla del mar. Almuerzo y Tarde libre para disfrutar del mar y su hermosa playa.  Cena y descanso.

2

DÍA

MIERCOLES 10

Desayuno.  Salida en lancha a la Bahía de Cispatá: inmenso bosque de manglar que enmarca un colorido ecosistema y fascinante fauna y flora (con posibilidad de ver los delfines rosados y grises). Almuerzo en el Hotel. En la tarde recorrido por San Antero para   conocer las artesanías en totumo y calabazo, madera, plátano, semillas y palma de vino o los que quieran tarde libre para seguir disfrutando del mar.  Cena en el hotel.

3

DÍA

JUEVES SANTICO 11

Desayuno. Salida hacia MAGANGUE, directo en transporte terrestre, si ya estuviera   en funcionamiento el Nuevo Puente de Magangué a Mompox, sobre el rio Magdalena. De otra manera se toma el Ferry de la 1 pm que cruza el río Magdalena para llegar a MOMPOS. Acomodación en los típicos hoteles:  Casa España y la Casona. Almuerzo. En la Tarde CITY TOUR   caminando, conociendo la parte histórica de Mompox y DESFILE PROCESION DE LA SEMANA SANTICA. Cena.

4

DÍA

VIERNES SANTICO 12

Desayuno, Salida a Iglesias, al Cementerio y a las Artesanías de filigrana en oro y plata. Almuerzo, Tarde libre. Sugerido: recorrer Mompox en moto taxis. PROCESION DEL VIERNES SANTICO. Cena y Noche de FOLCLOR, TAMBORA Y DANZAS.

5

DÍA

SABADO 13

Desayuno, salida directo o en el ferry para Magangué. Recorrido por SINCELEJO COROZAL, SAMPUES, para llegar a Montería.   Almuerzo por carretera, Llegada a MONTERIA, al Hotel GHL 5 estrellas, acomodación en habitaciones descanso en el Hotel para disfrutar de sus bellas instalaciones, piscina y zonas húmedas; Cena.

6

DÍA

DOMINGO 14

Desayuno en el Hotel, Salida a recorrer la RONDA DEL RIO SINU, traslado hacia el aeropuerto de Montería con destino a Bogotá.

Valor por Persona en Acomodación Doble: $1´980.000

INCLUYE: Tiquete aéreo Avianca, transporte terrestre o fluvial, alimentación completa desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último día, entradas, desplazamientos y todo lo mencionado en el programa.

REUNION:  Viernes 01 de Febrero 10 am

LUGAR: Salón Social del Portal de Modelia 3 Cr 81 B No. 19 B 50 Detrás del CC Hayuelos.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041