MARZO 19 AL 22 – 4 Días

Zetaquira es reconocida por sus fuentes termo minerales, siendo un generador de desarrollo como atractivo turístico, aguas enriquecidas que siguiendo un proceso, tratan enfermedades respiratorias, enfermedades menores de la piel y de las articulaciones, ayudan al completo relajamiento del cuerpo, al dejar correr sus aguas cristalinas se siente una sensación de descanso y de esparcimiento. Aquí se encuentra la cascada de agua termal más alta de Colombia, ubicada a las orillas del río Fuche. Zetaquira posee alrededor de 35 nacederos de agua termal cerca de las orillas de sus ríos, Fuche y Mueche, los cuales al unirse forman el río Lengupá. La majestuosidad de sus paisajes y de sus aguas termales y de su clima tropical seco (su temperatura en verano oscila entre 25 y 30 grados y su temperatura promedio es de 18 y 25), hacen de Zetaquira un lugar único en Boyacá y la convierten en la capital turística de Lengupá.

1

DÍA

MARTES 19

Encuentro a las 5 am en la bomba Texaco de la Cra 24 con calle 80. Salida para ZETAQUIRA, entrando a conocer el municipio de RAMIRIQUI a degustar las famosas arepas de maíz. Llegada al Hotel, Almuerzo, acomodación en habitaciones y tarde de relax y esparcimiento en las TERMALES. Cena en el Hotel.

2

DÍA

MIÉRCOLES 20

Desayuno – En la mañana, salida a la CASCADA  de los OCHO COLORES y  de las TRES TEMPERATURAS, caminata por sendero ecológico  Almuerzo en el Hotel y en la tarde salida a conocer el municipio de ZETAQUIRA : La flora y la fauna que se observa en Zetaquira hace que se produzcan frutas exóticas como la chamba (fruta con sabor dulce y ácido tropical), que es muy conocida en toda la región y con la cual se pueden realizar diversas preparaciones desde bocadillos y dulces, hasta bebidas como sabajones y néctar. Cena en el Hotel.

3

DÍA

JUEVES 21

Desayuno – En la mañana salida a la LAGUNA TIERRA BLANCA, paseo en Canoas y almuerzo con bandeja de Mojarra en la Laguna. Regreso al Hotel y tarde de TERMALES. Noche: Cena de despedida e INTEGRACIÓN con las DANZAS de la Casa de la Cultura.

4

DÍA

VIERNES 22

Desayuno – Salida para el municipio de JENESANO, recorrido por sus principales calles y almuerzo típico con Conejo en el restaurante del MIRADOR. Regreso a Bogotá.

Valor por Persona en Acomodación Doble: $790.000

INCLUYE: Transporte terrestre exclusivo, alojamiento en hotel de termales en Zetaquira, alimentación completa, desplazamientos y entradas a los sitios mencionado, tarjeta de asistencia médica, muestra folclórica y coordinador de viaje.

REUNIÓN: Martes 29 de Enero a las 10 am

LUGAR: Salón Social del Portal de Modelia 3 Cr 81 B No. 19 B 50 Detrás del CC Hayuelos.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041