Marzo 19 al 23 – 5 días

ALOJAMIENTO HOTEL SONESTA 5 ESTRELLAS DE IBAGUE – Desayunos buffetG
LA CHIVA NÁUTICA: Embarcación turística que navega sobre las aguas de la Represa del Prado, disfrutando de los bellos paisajes naturales, con recreación, música y mucha diversión.
PARQUE NACIONAL DEL ARROZ: Es una ventana de este país agrícola hecha a punta de azadón y sudor, que transmite un modelo interactivo de enseñanza a sus visitantes, vivenciando el proceso arrocero, enmarcado en el paisaje y en el folclor tolimense.
PLAYA HAWAI en GUALANDAY Disfruta de piscinas, lago con playa de arena blanca, Bici tour, exposición de autos clásicos y caballeriza.
PROGRAMA (TRANSPORTE TERRESTRE):

1

DÍA

Salida a las 5 am, desayuno por carretera, llegada a la REPRESA DEL PRADO para embarcarnos en la CHIVA NAUTICA, visitando: el Terraplén, alto de Catarnicas, el Boquerón, las islas del Sol, Cuba y Morgan. Ingreso a los laberintos de Yucupí, cueva del Mohán, baño natural en la laguna Encantada y cascada del Amor. Recreación música y diversión. Almuerzo durante el recorrido. Seguimos hacia Ibagué para alojamiento en hotel Sonesta 5 estrellas.

2

DÍA

Desayuno y salida la PARQUE NACIONAL DEL ARROZ: recorrido en la transguaira, visita al Museo y al Molino para conocer el proceso agroindustrial, arrozales en diferentes etapas, el charco de la Olleta con sus cascadas de agua natural, la laguna de Tapuripa, bicicletas acuáticas, almuerzo en el restaurante Aceituno y recorrido por la Granja. Alojamiento en Ibagué, FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA.

3

DÍA

Desayuno, City Tour por la ciudad, salida para el CAÑÓN DEL COMBEIMA, rodeado de frailejones, plantas de mora y de lulo, zona de amortiguación del Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicada a 2.200 msnm.; en este lugar habitan osos de anteojos, cóndores, zorros y águilas. Seguimos a las JUNTAS, puerta de acceso al Nevado del Tolima, símbolo de conservación y pulmón de la Madre Tierra, con cascadas, angostas cuencas en las orillas y pendientes de hasta 90 grados. Almuerzo con conejo horneado y postre típico. FESTIVAL NACIONAL DE LA MUSICA COLOMBIANA.

4

DÍA

Desayuno, Mañana libre, almuerzo. En la tarde y noche, desfiles y PROGRAMACIÓN CIERRE DEL FESTIVAL.

5

DÍA

Desayuno y Salida a PLAYA HAWAI para disfrutar de su lago con playa de arena blanca y granja. Almuerzo y regreso a Bogotá.

Tarifa por persona ………………. $ 1´550.000

INCLUYE: Alojamiento 5 días en hotel 5 estrellas, 5 desayunos buffet, 5 almuerzos, Bus full equipo, ingresos y entradas a todos los sitios mencionados, asistencia médica y coordinador de viaje.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041