Agosto 14 al 19 – 6 días

Las noches del Petronio Álvarez son una fiesta que celebra los sonidos de la música tradicional del Pacífico colombiano, cada año en Cali. Marimbas, flautas, clarinetes, violines, guasá y bombos, dan a conocer esta maravillosa música y hacen que la gente baile y goze de esta tradición.
PROGRAMA (TRANSPORTE TERRESTRE):

1

DÍA

Salida de Bogotá, – desayuno por carretera, almuerzo en IBAGUE, recorrido por TULUA, ingreso a la BASILICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN BUGA y llegada a CALI para descanso y alojamiento.

2

DÍA

Desayuno, Salida a PALMIRA, City Tour e ingreso a la reserva natural NIRVANA espacio de naturaleza, vida y tranquilidad, para descansar y contemplar diferentes tipos de aves y plantas exóticas; almuerzo. Regreso a Cali y desde la 5 pm salida a la Programación del Festival: MARIMBA DE SANTA FE, FOLCLOR DE LAS AMERICAS y CURRULAO.

3

DÍA

Desayuno, CITY TOUR por CALI, Almuerzo en el barrio San Antonio e ingreso al ZOOLOGICO DE CALI. Recorrido por JUANCHITO y Salida al Festival: GRUPO DE DANZAS FOLCLORICAS y CHIRIMIA.

4

DÍA

Desayuno, En la mañana salida a LA HACIENDA EL PARAISO, escenario de la novela María de Jorge Isaac. Almuerzo y en la tarde Festival: MUJERES AFRO NARRAN SUS COSTUMBRES, COCINA EN VIVO con un MUNDO DE SABORES de la SAZON del PACIFICO, TALLER MUSICAL CON RUMBA MORENA.

5

DÍA

Desayuno en el hotel. Entrada al MUSEO DE LA CAÑA DE AZUCAR, Almuerzo, en la tarde salida al PARQUE DEL GATO y a las fábricas de MANJAR BLANCO. Salida a la Final del Festival: Modalidades: Conjunto Violín Caucano, Conjunto Marimba, Conjunto Chirimía y Cantos Tradicionales.

6

DÍA

Desayuno en el hotel y regreso a Bogotá, pasando por Andalucía a comprar las famosas gelatinas de pata. Almuerzo por carretera.

Valor por Persona …………… $1´650.000

INCLUYE: Alojamiento 6 días en Cali, Transporte exclusivo full equipo, programación del Festival, desplazamientos y entradas a los sitios mencionados, 6 desayunos y 6 almuerzos, asistencia médica y coordinador de viaje.

 INFORMES Y RESERVAS:

Cel. 3125312434 / 3102495288 – Tel. (1) 4283044 – (1) 9207041